“Gullit” Peña se convierte en la primera baja de Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 09, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras el arribo de Ricardo Peláez Linares como presidente deportivo de Cruz Azul, el mediocampista Carlos Alberrto Peña se convirtió en la primera baja de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2018.

“Lo que toca a decisiones cuando yo tengo contenido para tomarlas pues las tomo de una manera muy clara. Ya pasé la decisión con Carlos, no va a seguir con nosotros, hay que entrar en contacto con Rangers porque él estaba a préstamo de un año y ahora ya no está a nuestro nivel más que hacer el contacto pero él lo ha sabido directamente de mi persona”, declaró el entrenador portugués.

Asimismo, Peña tuvo un torneo totalmente para el olvido con Cruz Azul con apenas 1 gol en la Copa Mx y pasando desapercibido en su regreso a la Liga Mx, después de haber tenido un buen paso con el León de Matosas.

De igual manera, a partir del año 2014, “Gullit” bajo considerablemente su nivel de juego, después de haber tenido ligeros chispazos con la Selección Mexicana de Fútbol con el mando de Miguel “Piojo” Herrera.

No Comments

Comments for “Gullit” Peña se convierte en la primera baja de Cruz Azul are now closed.