Karina Pérez asegura que no irá contra los empresarios en San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 15, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Karina Pérez Popoca aseguró que no habrá “cacería de brujas” contra el sector empresarial en este municipio ante los desarrollos inmobiliarios que han causado quejas y protestas ciudadanas en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en donde realizó un recorrido y mitin, para buscar la alcaldía sanandreseña a través de la coalición “Juntos haremos historia”.

La también activista social recordó que sabe de la problemática que se está viviendo en Cacalotepec, sin embargo, está teniendo acercamientos con los ciudadanos para tener un contexto general de lo que en realidad está ocurriendo, a fin de que el crecimiento económico se siga detonando en San Andrés, pero sin afectar a la propiedad privada.

“En San Antonio Cacalotepec tenemos una problemática muy fuerte que se está viviendo, que es el crecimiento de la zona de Lomas de Angelópolis, en donde muchos ciudadanos viven en la indefinición de su propiedad privada, sin embargo, buscamos que el desarrollo se siga dando, pero que también haya un beneficio directo en las poblaciones”, dijo Pérez Popoca.

En ese tenor, refirió que el ciudadano debe sentirse respaldado por la autoridad municipal, algo que se ha perdido en este municipio a manos de las administraciones panistas, por lo que de ganar el próximo primero de julio su gobierno velará por los derechos y que la propiedad privada no quede en la indefinición.

“Eso se puede lograr cuando se tiene la voluntad política de querer arreglar las cosas, que por la corrupción han venido creciendo de manera enorme para el municipio y sobretodo en esta zona de San Antonio Cacalotepec”, subrayó Pérez Popoca.

Por último, mencionó que en el tema específico de las inmobiliarias y de San Antonio Cacalotepec, pidió a los empresarios que no tengan miedo, ya que en caso de ganar no realizará una “cacería de brujas” así como decirles a los ciudadanos que los que integran su campaña no están corrompidos.

No Comments

Comments for Karina Pérez asegura que no irá contra los empresarios en San Andrés Cholula are now closed.