Lamenta Doger fecha elegida para debate entre candidatos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 26, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

El candidato a la gubernatura de Puebla por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, lamentó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) determinara que el 13 de junio se lleve a cabo el debate entre aspirantes al gobierno del estado, pues considera que al ser un día antes de arrancar el mundial de futbol, desviará la atención.

De igual forma, señaló que el formato que se asignó para el encuentro entre candidatos será “igual de aburrido que los anteriores”, ya que no permitirá réplicas y contrarréplicas. Asimismo, dijo que al parecer el IEE solo realizará un debate, aunque él opina que deberían ser dos, no obstante, dijo estar preparado para debatir.

“Estamos preparados, ojalá hubiera más de un debate, se ve que no. Quieren llevarlo lo más lejos posible, cerca ya del final de campaña, un día ante de que arranque el mundial para que nadie vea, pero, aun así, el electorado no se deja engañar, van a votar por el candidato que realmente marca la diferencia respecto al gobierno de Moreno Valle”, profirió.

Es importante mencionar que el IEE dio a conocer este viernes que el debate entre candidatos se llevará a cabo el próximo 13 de junio en el Hote Marriot, aunque no se tiene una hora confirmada todavía.

En otro tema, el aspirante a Casa Puebla refirió que no cuenta con suficientes recursos para cubrir su campaña porque estos “aún no llegan”, ni tampoco cuenta con recursos públicos para ello, pero permanece firme en su intención de ocupar la gubernatura del estado.

No Comments

Comments for Lamenta Doger fecha elegida para debate entre candidatos are now closed.