Por: Antonio Zamora.
A muy poco del titulo se quedo el equipo poblano de las Franjitas que este jueves perdió la final e la Fase Nacional de la Liga Scotiabank sub 20 en penales ante Titanes Tamaulipas 2 por 0.
Las poblanas ganaron con seis puntos el grupo B por encima de las Venadas de la UAEM y las Correcaminos de la UAT. Además, no recibieron gol durante la primera la primera etapa del torneo.
Las blanquiazules, además, ubicaron a dos de sus futbolistas en el cuadro ideal de la justa: la cancerbera Karla Morales, quien finalizó el certamen sin recibir goles después de tres partido, y la goleadora Mariam Castro, que se proclamó como máxima rompe redes de la competición con tres anotaciones.
“Siento que hoy nos faltó; pero esto debe de pasar ya y aprovecharlo como experiencia. Este premio también se lo dedicó al profesor (Rogelio Martínez), quien ha trabajado conmigo y me ha hecho mejor. Simplemente me siento satisfecha con este reconocimiento”, señaló la portera de Los Olivos en referencia al resultado de la final.
Tras culminar su participación dentro de la Liga Nacional Scotiabank Sub 20, Franjitas regresará a casa para encarar el último trecho de la Liga Mayor Femenil (LMF), donde defienden el título luego de conquistarlo en diciembre pasado.
No Comments
Comments for Las Franjitas, subcampeonas nacionales are now closed.