Lobos Rojos y Venados van por título interprepas de Futbol Americano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras una larga temporada, este domingo terminará el Torneo Interprepas de Futbol Americano de los Lobos BUAP 2018 con la final que se llevará a cabo en el emparrillado de la BUAP a las 11 de la mañana donde se enfrentarán los Lobos Rojos de la BUAP contra Venados del CENHCH.

Los lobunos le ganaron a sus hermanos de Institución, los Lobos Blancos por 14 puntos contra 7 en lo que fue la primera semifinal, ante lo que fue una regular entrada de público, donde los rojizos lograron imponerse desde la primera mitad, con pases cortos y avances por tierra en el emparrillado terminando con marcador de 6-0.

Para el segundo cuarto del encuentro, los Rojos se fueron acercando a las diagonales y ya muy cerca el pasador Miguel Muñoz en una corrida personal de 1 yarda es como volvían a anotar para doblar la ventaja 12 a 0, y vendría la conversión de 2 puntos en una jugada prefabricada donde se la dieron al corredor Ian Salvador que se la lanzó a su propio quarterback Miguel Muñoz para que la tomara en las diagonales y de esta forma se pusieran en la pizarra 14 a 0.

Hasta el tercer cuarto los Lobos Blancos por fin les salieron los pases, pero su única anotación se dio mediante una intercepción a los rojos por conducto de Gabriel Ramírez quien se les fue hasta las diagonales en una carrera de 22 yardas y el punto extra del mismo Gabriel Ramírez es como los Lobos Blancos iban a poner los números definitivos de esta semifinal 14 a 7, ya que en el último cuarto todo se trenzó en un duelo sumamente defensivo.

Con este resultado los Lobos Rojos después de 4 años vuelven a una final para medirse a los Venados del CEHNCH que lograron por segundo año consecutivo su pase a la gran final en el torneo luego de vencer en un apretado duelo a los Centinelas de Puebla A.C. por marcador de 14 puntos contra 6 cuyo partido se registro ante una buena entrada en la Pista Verde Sintética del CENHCH.

No Comments

Comments for Lobos Rojos y Venados van por título interprepas de Futbol Americano are now closed.