Luis Reyes quiere ser campeón con el América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un lateral de ida y vuelta en el fútbol mexicano, Luis Reyes espera ser campeón con las “águilas” del América, además de cumplir con las expectativas de la directiva que comanda Santiago Baños.

“Lo primero es hacer una excelente pretemporada, porque es algo fundamental para rendir dentro de la cancha. Después, buscar la liguilla, ser protagonistas el próximo torneo. Estoy ansioso y soñando ya desde ahorita con un título para la afición del América”, declaró Reyes ante Diario Récord.

Asimismo, el defensor ex alista mencionó que se siente emocionado de llegar a un club como América esperando darlo todo partido a partido, después de que las “águilas” mostrarán interés desde hace seis meses.

“Desde la primera vez que supe del interés de América me emocioné muchísimo y la verdad es que estoy muy agradecido que estuvieron insistiendo en mí, por eso me siento comprometido a demostrar porque se fijaron en mí, vengo a dar lo mejor”, sentenció Reyes, quien ha sido seleccionado nacional mexicano.

No Comments

Comments for Luis Reyes quiere ser campeón con el América are now closed.