Margarita cerró espectacularmente con lleno total la Feria de Tepeaca 2018

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 01, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Margarita “La Diosa de la Cumbia” presentó un show espectacular y cerró con un lleno total de asistencia en Feria de Tepeaca 2018 el 30 de abril.

De origen colombiano y ahora con la nacionalización de México, Margarita “La Diosa de la Cumbia” estuvo acompañada por sus 10 músicos, su hijo Jonathan Alvear, la vocalista y corista Yaneth Sandoval y el también vocalista y corista Gustavo Alonso Otalora Missar además de 4 bailarinas y 4 bailarines que efectuaron aproximadamente 6 cambios de vestuario y le dieron mucha vida en las muy brillantes coreografías donde Margarita intervenía muy alegre y fiestera.

Durante su concierto y casi a la mitad, Margarita hizo una reflexión de los hombres que sufren cáncer de  testículo y sobre la auto exploración que deben de hacerse ya que su hijo Jonathan Alvear padeció de eso y hace una semana terminó un tratamiento de quimioterapia de 21 semanas y perdió el pelo de la cabeza, la barba y las cejas y se curó, dándole una lección de vida.

El presidente municipal de Tepeaca Jaime R. Tlatelpa Centeno entregó a Margarita “La Diosa de la Cumbia” antes y durante su actuación un cuadro pequeño de una litografía titulada “El rollo” (monumento histórico de Tepeaca del siglo XVI) del pintor y escultor Ernesto Vega donde también aparece el convento franciscano y el tianguis de Tepeaca donde actualmente se practica el trueque, además le entregó una artesanía de concha de mar con una gran perla hecha de Ónix del municipio de  Tecali de Herrera y un reconocimiento referente a la Feria de Tepeaca personalizado con su nombre.

Temas como: “Mi bombón”, “Corazón partio. Mix de Colombia; “La Pollera Colorá”/ “Esta vida”/ “Juepa”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Escándalo”, “Tequila”, “No me queda más”, “El Noa, Noa”, “La vida es un carnaval”, Jonathan cantó “Yo no sé mañana”, después continuó con: “Que bello”, “El africano”, “Mi cucu, “Mil horas”, “Nube gris”, “Colegiala”, finalizando a las 3:00 A.M. con el tema “Oye”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Margarita cerró espectacularmente con lleno total la Feria de Tepeaca 2018 are now closed.