Max Cortázar exige a Miguel Barbosa explicar con claridad la vida lujosa que lleva

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 08, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

El vocero de la campaña a la gubernatura “Por Puebla al Frente”, Maximiliano Cortázar Lara, aseguró que el patrimonio de Martha Erika Alonso y su familia es público y conocido en Puebla, a diferencia de la declaración 3 de 3 que presentó Miguel Barbosa.

A través de un comunicado, sostuvo que el obradorista ni siquiera es capaz de explicar con claridad los señalamientos de una casa y una tarjeta de crédito.

“El desgaste a la imagen de Miguel Barbosa es producto de la opacidad con la que construyó su situación patrimonial y realiza gastos muy por encima de sus ingresos declarados. El señor Barbosa evade presentar los estados de cuenta de las tarjetas de crédito de él y su familia, porque sabe que la información pública de sus cuantiosos gastos es correcta”, apunta el texto.

Cortázar aseguró que sería lamentable que los viajes realizados al extranjero como senador de la República, se hayan utilizado para pagarse noches en hoteles de gran turismo. Peor aún si aprovechó para llevarse a la familia de vacaciones en el marco de viajes oficiales.

“La declaración 3 de 3 de Miguel Barbosa no dice cómo después de años de ganar salarios mensuales de 40 mil pesos, de la noche a la mañana en su primer año como senador, fue capaz de pagar un enganche de 5 millones de pesos para adquirir la casa de un expresidente”.

Agregó que las acusaciones de Miguel Barbosa sobre “campaña negra” y un “ataque concertado” son sólo pretextos para evitar la discusión de fondo, sobre el origen de los recursos de su situación financiera y patrimonial.

Finalmente, el vocero de Martha Erika exigió a Miguel Barbosa a que se conduzca con la verdad, evite expresiones misóginas que denigran a las mujeres poblanas sea cual sea su militancia partidista o condición social, respete a los medios de comunicación y presente documentos que demuestren sus dichos.

No Comments

Comments for Max Cortázar exige a Miguel Barbosa explicar con claridad la vida lujosa que lleva are now closed.