Mejoras laborales para maestros serán una constante en mi gobierno: Doger

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 15, 2018 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Por: Daniel Jiménez

En el marco del día del maestro, el candidato a Casa Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, dijo que el gobierno que llegue a encabezar estará caracterizado por mejoras constantes en condiciones laborales y salariales de docentes.

Señaló que al haber iniciado su carrera como servidor público en una universidad, comprende la importancia de maestros en el proceso educativo, por lo que aseveró que, de ganar las votaciones, los educadores serán sus aliados en la tarea de mejorar condiciones de comunidades.

De igual forma, hizo el compromiso de mejorar la infraestructura de instituciones educativas, pues refiere que en varios municipios, ésta deja mucho que desear, por lo que se hará una inversión importante para que se mejoren todos los aspectos de los inmuebles.

“Comprendo muy bien la importancia del proceso educativo, la importancia de los maestros y que en el gobierno que me toca encabezar, los maestros serán aliados fundamentales”, profirió.

El ex delegado del IMSS en Puebla también puntualizó que propondrá la creación de un área del gobierno enfocada en innovación, ciencia y tecnología para que Puebla no solo sea reconocida por sus universidades.

No Comments

Comments for Mejoras laborales para maestros serán una constante en mi gobierno: Doger are now closed.