Microsoft apuesta por la inteligencia artificial

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on mayo 09, 2018 with No Comments

Foto: Internet

Agencias. Más de 6.000 expertos en tecnología participaron en Seattle, Estados Unidos, en la conferencia anual de desarrolladores de software, donde Microsoft demuestra su interés por la plataforma en la nube y la inteligencia artificial.

Para la conferencia de este año, se enfocaron en su trabajo en Inteligencia Artificial, aprendizaje automático y los movimientos de la compañía para integrarse con otras plataformas, incluidos iOS, Android y Amazon Alexa.

Presentaron “IA para la Accesibilidad“, un sistema que facilitará reuniones con reconocimiento de voces, traducción, rostros de los participantes y transcripción automática de notas.

Tendrá una sincronización con el asistente digital Cortana, para organizar lo relativo a la reunión, que facilita el contacto entre los diferentes países.

Con 25 millones de dólares, impulsarán un programa de cinco años para que los desarrolladores diseñen productos con inteligencia artificial, destinados a los discapacitados.

Asimismo, se mostraron por primera vez las nuevas características para Windows, Office y el resto de su línea de productos.

No Comments

Comments for Microsoft apuesta por la inteligencia artificial are now closed.