Por: Antonio Zamora.
Se hizo oficial lo que se rumoraba hace meses. Moisés Muñoz es una de las primeras bajas del Puebla de la Franja de cara al Apertura 2018, luego de su préstamo concluyera y los camoteros decidieran no hacer válida una renovación, por lo que termina su etapa que tuvo duración de prácticamente un año.
“El Club Puebla informa que los préstamos de los jugadores: Moisés Muñoz, Alonso Escoboza, Jorge Enríquez y John Steven Mondragón concluyeron, por lo que se pondrán a disposición de sus instituciones de origen”, informó la institución poblana a través de un comunicado de prensa.
Con 38 años, ‘Moi’ vivió una de sus etapas más flojas en su carrera deportiva, ya que tuvo fallas flagrantes que perjudicaron al cuadro de la Angelópolis, por lo que incluso pasó de ser titular y capitán del equipo, a ser relegado a la banca por el cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis.
El caso de Jorge Enríquez es similar, ya que no tuvo un buen rendimiento con los blanquiazules y fue duramente criticado por los aficionados. Con 27 años llegó a la escuadra poblana para este Clausura 2018 procedente de Santos y apenas pudo jugar 8 partidos de Liga, 2 de Copa y 1 en la sub 20.
Al igual que Muñoz, Escoboza llegó a los enfranjados desde Chiapas en 2017 y nunca pudo consistencia, ya que apenas pudo jugar 9 partidos completos entre los dos torneos acumulando solo un gol. Finalmente, el colombiano John Steven Mondragón fue el más instrascendente de los cuatro, pues a pesar de haber llegado desde el torneo pasado, solo disputó 91 minutos.
No Comments
Comments for Moisés Muñoz, entre las primeras bajas del Puebla are now closed.