Morena no ejerce control absoluto como sí ocurre con RMV que “impuso” a Martha Erika como candidata

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 01, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Puebla, Pue. Tras las declaraciones del vocero de Martha Erika Alonso contra Miguel Barbosa Huerta y Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que en este partido hay institucionalidad no como en el PAN donde el ex gobernador, Rafael Moreno Valle tiene el control absoluto.

En rueda de prensa, junto a los candidatos a gobernador y a presidenta municipal de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivera Vivanco, respectivamente, sostuvo que el control absoluto de Moreno Valle sobre el blanquiazul poblano ocasionó quejas en muchos panistas incluidos Francisco Fraile y Eduardo Rivera, quienes fueron integrados nuevamente para tenerlos “controlados”.

“Maximiliano Cortázar miente, el poder absoluto de Rafael Moreno Valle fue el que designó como candidata a Martha Erika Alonso y a muchos candidatos de su conveniencia, no solo en el PAN sino en otros partidos títeres que controla”, dijo Biestro Medinilla.

En ese tenor, el dirigente lopezobradorista también criticó que Maximiliano Cortázar hable de nepotismo, cuando de manera colateral ataca a su propia candidata a la gubernatura de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, quien es esposa de un ex gobernador.

Además, exigió que el vocero del Frente demuestre si los hijos de Andrés Manuel López Obrador cobran en Morena, sino quedará como una persona “ignorante y mentirosa”.

Biestro Medinilla defendió que Miguel Barbosa cuenta con una larga trayectoria de militancia en la izquierda, no como Rafael Moreno Valle quien militó por muchos años en el PRI para después “saltar” al PAN.

Ante esto, señaló que Martha Erika Alonso su único mérito es ser esposa de Rafael Moreno Valle y de ser titular del SEDIF durante dicho sexenio, lo cual no tiene nada que ver con la misoginia.

“No como de manera intolerante, inquisidora y dictatorial quieren encasillar a Miguel Barbosa para desviar el verdadero tema de que en Puebla, estamos ante una intentona de reelección. Van abajo en las encuestas, Barbosa va creciendo, fueron siete años fallecidos de gobiernos panistas”, concluyó.

No Comments

Comments for Morena no ejerce control absoluto como sí ocurre con RMV que “impuso” a Martha Erika como candidata are now closed.