No tiene cara para criticar mi trabajo, responde Martha Erika a Nancy de la Sierra

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Para la candidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso, la expriista Nancy de la Sierra “no tiene cara” para criticar su trabajo al frente del Sistema Estatal DIF.

En entrevista, subrayó que en su momento impulsó diversos programas como Crédito a la Palabra de la Mujer, con el que se destinaron millones de pesos para empoderarlas.

“Le recordaría a ese señora que nadie trabajo por las mujeres como yo trabajé, ahí tienen los miles de millones de pesos que se invirtieron en créditos a la palabra de la mujer precisamente para empoderarlas (…) así es que no tiene cara con qué venir a decir que yo no he trabajado por las mujeres porque toda mi vida he sido una luchadora incansable por los derechos de las mujeres”, expresó.

La réplica se da luego de que de la Sierra refirió en un video que la “doble moral” de la panista permitió su presunta omisión por las mujeres en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

“Hoy sale a decir que está harta de la violencia contra las mujeres y me extraña porque en el sexenio de tu marido Moreno Valle se incrementó el feminicidio y la violencia, y no sé dónde estabas Martha pero no demostraste tu solidaridad”, apuntó.

No Comments

Comments for No tiene cara para criticar mi trabajo, responde Martha Erika a Nancy de la Sierra are now closed.