Propone Eduardo Rivera incrementar aún más el turismo en Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 15, 2018 with No Comments

Foto: Diego Gonzalo F

Por: Julio César Sastré.

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a incrementar el turismo que visita la ciudad a través de una campaña “agresiva” de eventos de carácter nacional e internacional.

Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), subrayó que la estrategia que desea encabezar a través de su gobierno irá de la mano con la generación de empleos y reforzamiento de la seguridad.

“Estamos convencidos que los 2 millones 700 mil asistentes de turismo en el principio de Puebla los vamos a seguir incrementando. En materia de seguridad mi gobierno creará la Agencia Interdisciplinaria de Seguridad Pública, rescatará espacios públicos e incorporará a mil nuevos policías”, expresó.

Eduardo Rivera recordó que el turismo genera una derrama de 2 mil 700 millones de pesos, por tanto dijo es importante apostarle a Puebla porque se ubica en un destino fuera de playa del país con atractivos coloniales patrimonio de la humanidad.

Finalmente, el candidato se pronunció en combatir la corrupción a través de supervisiones y revisiones de los establecimientos siempre en todo momento coordinados con la Canirac.

“Cualquier supervisión o revisión de establecimientos de la cámara, y en general de la ciudad estará ajena a actos de corrupción. Las visitas y supervisiones deberán ser coordinadas con la Canirac”, finalizó.

No Comments

Comments for Propone Eduardo Rivera incrementar aún más el turismo en Puebla are now closed.