Ofrece Meade en Baja California becas para el transporte

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 12, 2018 with No Comments

Agencias. José Antonio Meade, ofreció dentro de sus Compromisos con Baja California, la entrega de un apoyo mensual de 600 pesos a las familias de escasos recursos para el pago del transporte público.

Con la asistencia de Jorge Hank Ron, el candidato presidencial José Antonio Meade, en Tecate se comprometió a apoyar en el combate a la inseguridad, a otorgar mayores apoyos a las madres de familia, a ampliar las escuelas de tiempo completo y a guarderías con horario nocturno para las trabajadoras.

Además, como parte de su programa de apoyo para la educación de los jóvenes, dijo que cada semestre, el gobierno se encargará de pagar los primeros 40 viajes en el servicio de transporte público, además de los 600 pesos para las familias de escasos recursos.

El aspirante abundó sobre su proyecto de crecimiento del programa Prospera, en donde refirió que se buscará que todos los estudiantes de preparatoria cuenten con una beca económica que impida la deserción escolar.

Además dijo que se va a esforzar para garantizar el patrimonio de las familias que tienen autos irregulares, “reconocemos qué hay un problema con la importación de autos irregulares, pero sabemos que es parte del patrimonio de las familias”, por lo que anunció la apertura de una ventanilla que ayude a la regularización de los autos “chocolate” y con ello se dará seguridad a Baja California y a los dueños de estos autos.

En este evento estuvo presente Manlio Fabio Beltrones, quien es coordinador de la campaña de Meade en esta demarcación y junto con Hank Ron arroparon al candidato presidencial, además de los aspirantes a diferentes cargos de elección popular.

No Comments

Comments for Ofrece Meade en Baja California becas para el transporte are now closed.