Por: Antonio Zamora.
El bache en el que está Pericos de Puebla (16-18) cada vez se hace más hondo y este jueves llegó su novena derrota al perder por pizarra de 12-2 contra Tigres de Quintana Roo (23-11) en el estadio Hermanos Serdán con lo que dejaron ir la serie por barrida y cada vez se aleja más de los playoffs.
Una vez más el relevo pasó factura en el cuadro emplumado ya que el abridor Romario Gil tuvo una gran labor en seis entradas permitiendo tres hits sin carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches. El trabajo fue echado a la borda por Yosshel Hurtado (dos carreras permitidas), David Richardson (tres carreras permitidas), El’Hajj Muhammad (dos carreras permitidas) y Ángel Rodríguez (cinco carreras permitidas).
Pericos se fue arriba en la pizarra en la cuarta entrada luego de que Ricky Rodríguez conectara su cuarto jonrón de la temporada, con un sólido batazo al jardín derecho que además remolcó a home a Sergio Pérez.
Sin embargo, en el séptimo episodio los Tigres igualaron el score tras un sencillo de Alonzo Harris al jardín central que llevó a Manuel Orduño y Rolando Acosta a timbrar el plato.
En el octavo capítulo, los bengalíes pusieron la pizarra 7-2 a su favor tras un rally de cinco carreras, iniciado por un sencillo de Carlos Alberto Gastelum al jardín izquierdo que dio carrera a Rolando Acosta, seguido de un doble productor de Brian Hernández que llevó a home a Francisco Córdoba, Alonzo Harris y al propio Gastelum, y finalmente otro doble de C.J. Retherford que remolcó a Hernández.
Para el noveno rollo, Quintana Roo logró otro rally de cinco carreras luego de un hit productor de Rolando Acosta que dio carrera para Brandon Villarreal, después Alonzo Harris logró su séptimo cuadrangular de la campaña remolcando además a Francisco Córdoba, posteriormente Angel Erro conectó doble al jardín central que llevó a Carlos Gastelum a timbrar el plato, y finalmente C.J. Retherford pegó sencillo productor para que anotara el propio Erro.
No Comments
Comments for Pericos es una máquina de derrotas are now closed.