Por: Antonio Zamora.
Una vez más el picheo le pasó factura a Pericos de Puebla (23-29) que este jueves perdió el tercer juego y entregó la serie Diablos Rojos del México (34-18) por pizarra de 11-8 en el estadio Hermanos Serdán, con lo que quedó 3 juegos por debajo de Bravos de León, y la posibilidad de un juego de comodín se le está escapando con una serie por disputar.
El mal trabajo desde la lomita para los emplumados comenzó desde el pitcher abridor Mitch Lambson que lanzó una entrada y dos tercios permitiendo ocho hits y cinco carreras, otorgando dos ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado (cinco carreras permitidas) y Ángel Rodríguez (una carrera permitida).
Diablos se fue arriba 3-0 en la pizarra desde la primera entrada luego de un sencillo de Alexei Ramírez que llevó a timbrar el plato a Carlos Figueroa, seguido de imparable de David Vidal que produjo carrera para Jesús Fabela, y finalmente sencillo productor de David Jiménez que llevó a Ramírez a home.
En el segundo episodio llegaron otras dos carreras para México tras un doble de Alexei Ramírez al jardín central que remolcó Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela. Un capítulo más tarde, el score se puso 8-0 a favor de los escarlatas después del décimo jonrón de David Vidal que produjo carreras para Jesús Fabela y Alexei Ramírez.
Para el quinto rollo, Diablos añadió dos carreras luego del cuarto cuadrangular de Jesús Fabela que remolcó a Juan Carlos Gamboa. Pericos reaccionó en esa misma entrada con el noveno jonrón de Michael Crouse en la campaña que conectó sólido batazo hacia el jardín central.
En el sexto episodio llegó un rally de cuatro carreras para la Novena Verde tras un sencillo de Crouse que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, imparable de Antonio Lamas al jardín derecho que produjo carreras para Ricky Rodríguez y el propio Crouse, y por último una carrera para Lamas después de un wild pitch.
Fue en el octavo capítulo que llegó el segundo cuadrangular de la noche para David Vidal con rumbo al jardín izquierdo. Para el último capítulo anotó Alberto Carreón y después Michael Crouse volvió a pegar jonrón que remolcó a Daric Barton.
Este viernes, la novena poblana arranca serie con Guerreros de Oaxaca teniendo doble cartelera y cerrando la fase regular de la campaña de Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde deberá acortar distancia con Bravos que recibe a Díablos Rojos.
No Comments
Comments for Pericos necesita un milagro para entrar a juego de comodín are now closed.