Piso 21 llegó una hora y 50 minutos tarde a la Feria de Puebla 2018

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 03, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Piso 21 llegó una hora y 50 minutos tarde a la Feria de Puebla 2018, a sus fans no les importó.

Con una hora y 50 minutos de retraso, Piso 21 debería de presentarse a las 09:30 P.M. en el escenario del Foro Artístico. A las 9:30 P.M., fuentes cercanas a la producción nos comentaron que ellos estaban en el hotel pero sus músicos estaban en el aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, o sea que tardarían en llegar.

El recinto estaba lleno y aunque los animadores estaban alargando sus concursos y diciendo que iban a seleccionar a algunas fans para una convivencia con Piso 21, (cosa que no era cierto) y en lugar de decirles la verdad de que estaban bastante atrasados, no lo hicieron, también subió un animador y las animadoras de le cerveza Victoria y a estos la gente les aventó  de cosas, los fans estaban desesperados porque muchos llegaron desde las 3 P.M.

Llegó el momento y después de un largo proceso de conectar instrumentos y pruebas de sonido al alto volumen ensordecedor, Piso 21 entró al escenario a las 10:50 P.M. y las fans se alocaron y gritaron, se les olvidó como por arte de magia su tan exasperante reclamo y rechifla. En la segunda canción Juan David Castaño (el llanero), se disculpó con el público por haber llegado tarde al Foro Artístico de la Feria de Puebla y dijo que les habían cancelado su vuelo de avión.

Los colombianos: Juan David (Llane), Pablo Mejía, Juan David Huertas y David Escobar se presentaron por primera vez cantando su reguetón en el Foro Artístico. Temas como: “Tu héroe”, “Me llamas”, “Suele suceder” de su primer álbum homónimo, “Báilame despacio”, “El rey” (de José Alfredo Jiménez), “El rehén”, “Besándote”, “Déjala que vuelva,” de sus últimos sencillos también fueron incluidos en su show que finalizó a las 12:00 A.M.

Durante su espectáculo intervinieron todos los músicos para brincar y presentar su Dj y Juan David Castaño (el llanero) bailando “Break Dance”, al finalizar ondearon dos banderas mexicanas conjuntamente con explosiones de papelitos metálicos, agradeciendo la asistencia del público.

Lógicamente que como llegaron tarde no hubo acercamiento de ellos con los medios de comunicación.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Piso 21 llegó una hora y 50 minutos tarde a la Feria de Puebla 2018 are now closed.