Propone Martha Erika certificar a productores de café e impulsar su producto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 18, 2018 with No Comments

Foto: Diego Hernández G.

Por: Julio César Sastré.

La candidata por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a certificar a los productores de café y a impulsar la venta de su producto para obtener ganancias justas que les permitan contribuir a tener una vida digna.

En la Sierra Norte, la panista además ofreció dignificar las carreteras en los municipios más alejados de la capital del estado para generar una mayor movilidad de la población.

“Para nuestros productores de café, que yo sé que en esta región se da el mejor café de todo Puebla, quiero decirles que lo vamos a impulsar, vamos a trabajar de la mano con nuestros campesinos, vamos a darle semillas y fertilizantes gratuitos para que puedan incentivar la economía del campo, además vamos a ayudarles a vender su café, que se puedan certificar y vender fuera de aquí, fuera de la Sierra Norte para que ganen más nuestro productores”, expresó.

Alonso Hidalgo aseguró que un eje principal para su gobierno será activar la economía local, subrayó que de ganar el 1 de julio apoyará a las principales actividades de cada una de las regiones del estado.

Foto: Diego Hernández G.

No Comments

Comments for Propone Martha Erika certificar a productores de café e impulsar su producto are now closed.