Puebla podría tener a su primer refuerzo

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 15, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Medios en Colombia colocan al mediocampista Yeison Gordillo como refuerzo del Puebla de la Franja para el Apertura 2018, por lo que se podría convertir en la primera incorporación para la siguiente campaña.

De 26 años, el mediocampista juega desde 2016 en el equipo de Santa Fe, en la Primera División de Colombia, y ha sido uno de los jugadores más destacados del plantel que ha sabido ser campeón de Liga y en torneos internacionales.

En una entrevista radiofónica, el cafetalero aceptó que hubo acercamientos entre el equipo santafesino y el camotero desde diciembre del año pasado, por lo que ahora desconoce la actualidad de la negociación.

Asimismo, aseguró que le gustaría poder concretar su arribo a la Liga MX con los poblanos donde coincidiría con sus compatriotas Omar Fernández y Brayan Angulo, quienes tuvieron una buena actuación el pasado Clausura 2018.

En el país sudamericano aseguran que la Franja ya habría adquirido el 100 por ciento del pase del futbolista, y que se despediría de su equipo en el siguiente partido de Copa Libertadores ante Emelec, para viajar a Puebla el 28 de mayo.

No Comments

Comments for Puebla podría tener a su primer refuerzo are now closed.