“Puebla Premier se va a recuperar”: Marcelo Arce

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 11, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Lo que parecía ser un premio y una motivación, terminó jugándole en contra al Puebla Premier, ya que la derrota en la final de ida ante Necaxa, tuvo una de sus causas en el cambio de escenario al estadio Cuauhtémoc.

Al menos así lo aceptó el director técnico argentino, Marcelo Arce, quien señaló que a algunos de sus jugadores les pesó jugar en el que es el tercer estadio más grande del país, luego de jugar toda la temporada en la cancha del Complejo Los Olivos, que solo tiene una pequeña tribuna, aunque aseguró que tienen con qué recuperar la serie que van perdiendo 2 a 1.

“Creo que a algunos les costó meterse en el entorno, no habíamos jugando de local en un estadio, sí habíamos ido de visitante, creo que se sintieron un poquito presionados, cometimos algunos errores que en una final cuesta caro, nos hicieron un gol en pelota parada, pero el grupo está bien y nos vamos a recuperar”, comentó en entrevista.

Sobre la visita del director deportivo del Puebla, Ángel Sosa; el exjugador Carlos Muñoz, Arce dijo que es bueno que comiencen a tener visibilidad jugadores más experimentados de su plantel juvenil, justamente en los que buscará basarse para lograr la remontada el domingo en Aguascalientes.

“Qué suerte que tuvieron de ver a chavos que no tienen la posibilidad de mostrarse, y en ellos nos vamos a apoyar como Rafa (Ortiz), Pablo (González, Araña (Iván Rodríguez) y (Gustavo) Ramos, tienen mucha experiencia, están mentalmente muy fuerte, que saben que cualquier cosa puede pasar en el futbol”, terminó.

No Comments

Comments for “Puebla Premier se va a recuperar”: Marcelo Arce are now closed.