Puebla Premier va por la historia ante Necaxa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 12, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El primer título para un equipo juvenil en la historia del club es lo que se juega el Puebla Premier este domingo cuando juegue la final del vuelta del torneo de filiales dentro del Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier ante Necaxa en el estadio Victoria, donde deberán remontar el marcador de 2-1.

En el estadio Cuauhtémoc, los camoteros cayeron 2-1 ante los Rayos en la final de ida con goles de Carlos Camacho y Uriel López por parte de los hidrocálidos, mientras que Pablo González descontó por los poblanos.

Ahora, el cuadro que comanda el argentino Marcelo Arce deberá ganar en suelo visitante por diferencia de dos goles si es que quieren quedarse con el trofeo de la categoría de bronce del futbol mexicano.

Cabe recordar que Puebla viene de eliminar a América en cuartos de final por marcador global de 5-3, mientras que en la semifinal echaron a Chivas por agregado de 2-0. Por su parte, los rojiblancos sacaron a Veracruz 5-2 en marcador global, y en semis a Querétaro por 4-1, apabullando a Gallos Ballos en el estadio Victoria por 4-0.

La última y única vez que otro equipo juvenil había disputado una final fue en el Clausura 2014 cuando la sub 20 comandada por Carlos Poblete, pero cayó ante Pachuca y se quedó con el subcampeonato. En aquel equipo hay quienes repiten en con este cuadro de Liga Premier como Iván ‘Araña’ Rodríguez, Abraham Ruiz, y Rafael Ortiz.

No Comments

Comments for Puebla Premier va por la historia ante Necaxa are now closed.