Sé de las necesidades de San Nicolás de los Ranchos porque vivo aquí: Álvaro Meléndez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Nicolás de los Ranchos, Pue. El candidato de Compromiso por Puebla a la alcaldía, Álvaro Meléndez de la Rosa arrancó de manera oficial su campaña en el centro de este municipio donde sostuvo que San Nicolás no es solo la cabecera sino también las juntas auxiliares de Santiago Xalitzintla y San Pedro Yancuitlalpan.

Arropado por más de mil personas y con una caminata previa por las principales calles de San Nicolás, Meléndez de la Rosa pidió el voto de confianza a los presentes para el primero de julio, donde aseguró que representa a un partido nuevo, además que es vecino de esta jurisdicción en donde vive y trabaja, además que ha desempeñado diferentes labores en pro de las costumbres y tradiciones de la población.

En ese tenor, afirmó que en caso de resultar ganador realizará la reparación inmediata de los problemas estructurales de las instituciones educativas, con el objetivo de formar a los futuros sabios gobernantes, además que tiene visión y un equipo de trabajo fortalecido.

Dentro de sus siguientes propuestas destacó colocar cámaras de seguridad en todas las escuelas, a fin de que se evite el vandalismo, así como en las principales calles, equipos tecnológicos que estarán conectados directamente a la comandancia municipal.

Con este tema de seguridad, admitió que los policías municipales diariamente exponen sus vidas, por lo que se comprometió a incrementar más elementos. En tanto, en el DIF municipal –anunció- consultas gratis para todos los adultos mayores, la recuperación al cien por ciento de la Casa del Abue, en donde estará un geriatra.

“También habrá talleres para abuelos, carpintería, de primeros auxilios y personas con discapacidad, una ambulancia en la clínica, con esto, vamos a apoyar a las familias de verdad”, dijo Meléndez de la Rosa.
El abanderado de Compromiso por Puebla también refirió que dentro de sus iniciativas estará la remodelación del parque de la cabecera municipal para que se puedan efectuar eventos culturales y religiosos.

Sobre el tema del campo, gestionará un tractor para uso exclusivo de la localidad, además del mantenimiento de las barrancas y ríos, con lo cual se generarán empleos temporales, así como el servicio a las rutas de evacuación ante la actividad del volcán Popocatépetl.

“Además conformaremos brigadas con personas del municipio para cuidar los bosques en época de sequía, así como gestionar permisos ante SEMARNAT para favorecer a la gente que elabora y vende carbón”, subrayó Meléndez de la Rosa.

En tanto, en el rubro de industria y comercio, el candidato también anunció tramitar permisos para que vehículos de carga de la localidad puedan surtirse de productos o venta en la central de abastos o en la ciudad de Puebla.

“Con los jóvenes mi compromiso es dar mantenimiento a las áreas deportivas, a fin de que tengan espacios adecuados donde puedan ejercitarse o practicar fútbol, principalmente”, concluyó.

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Sé de las necesidades de San Nicolás de los Ranchos porque vivo aquí: Álvaro Meléndez are now closed.