Se quedó sin poblanos la Liguilla de Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

El último sobreviviente por Puebla en la liguilla de la Tercera División quedó eliminado este fin de semana. Titanes de Club Alpha perdió 1-0 en el cotejo de vuelta de la segunda fase en la ronda final de la última categoría profesional del futbol mexicano ante Venados de Yucatán, quedando 2-1 en el marcador global.

Los poblanos no pudieron sacar ventaja en la cancha del Alpha 3 el miércoles pasado, y en el choque de vuelta, el partido fue sumamente disputado durante los 90 minutos y ambos equipos se jugaron su pase con pundonor y dignidad.

En el primer tiempo los Titanes fueron más peligrosos, inclusive pusieron a temblar el travesaño con un remate que se quedó a centímetros de abrir el marcador. Los Venados no lograban controlar el esférico, la media cancha no lograba hilar jugadas consecutivas y se veían ansiosos. Pero los Titanes no pudieron aprovechar sus opciones que a la postre les costaría llevarse la derrota a casa.

El segundo periodo arrancó con unos Venados completamente distintos, con otra mentalidad y rápidamente inclinaron el terreno de juego a su favor, Jupamea logró asociarse de mejor manera con Gutiérrez y lograron culminar algunas jugadas de peligro a favor de los locales.

Los Titanes no dejaron de ser peligrosos y gracias a su buen trato del balón y buen juego de conjunto encontraron algunas opciones a su favor. Sin embargo, la defensiva astada nuevamente sacó la casta y en un gran juego defensivo lograron bajar la cortina a su favor.

Cuando el partido estaba a 10 minutos de culminar el profesor Espinoza envío al terreno de juego a Kevin Garrido en lugar de Jupamea y le bastaron algunos segundos para hacerse presente en el marcador cuando remató gran servicio de Ramírez que desbordó por la banda izquierda.

Los últimos minutos fueron de alarido ya que los Titanes dé lanzaron al frente con todas sus unidades en búsqueda del gol del empate, pero Carlos Fuente y su defensa mantuvieron inmaculada su portería a pesar de la insistencia de unos Titanes Alpha que vendieron muy cara la derrota.

Será hasta septiembre cuando arranque la temporada 2018-2019 y donde los hasta ahora 9 equipos poblanos busquen una vez más el anhelado ascenso a Liga Premier.

No Comments

Comments for Se quedó sin poblanos la Liguilla de Tercera División are now closed.