Seis gobernadores cierran filas con Ricardo Anaya y Martha Erika

Written by Periodista. Posted in Cuetzalan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2018 with No Comments

Foto: Enrique López G

Por: Julio César Sastré.

Los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza; Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; Nayarit, Antonio Echevarría García; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Durango, José Rosas Aispuro y el de Querétaro, Francisco Domínguez, cerraron filas con los candidatos a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortés y a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso.

Durante una reunión en Cuetzalan del Progreso, los panistas externaron su apoyo y respaldo para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

En representación de los gobernadores, Miguel Márquez (Guajuato), reconoció el trabajo de los gobiernos de coalición y los alcances logrados, llamó a la militancia y simpatizantes a sumar esfuerzos con Martha Erika y Ricardo Anaya para que impulsar mayores logros para Puebla y México.

Martha Erika es una mujer que no les va a fallar, es una mujer que estará siempre cerca de ustedes, voten por Martha Erika no lo duden, aquí está el presente y el futuro de Puebla, estoy seguro que harás historia y que Puebla tendrá a la primera gobernadora de este estado. Ricardo Anaya es el candidato de los jóvenes, de las familias, es el candidato que tiene la decisión y el valor para ir por el frente de este país”, expresó.

Los candidatos coincidieron en que la presencia de los gobernadores simboliza la unidad y fuerza de Acción Nacional; “saludo de manera muy especial a los gobernadores que han venido a Puebla a expresar su apoyo y solidaridad, este es un mensaje de unidad y fuerza”, remarcó Anaya

Por su parte, Martha Erika Alonso destacó que para su gobierno será fundamental la unidad de los ciudadanos para lograr el triunfo, por lo que pidió a los habitantes de Cuetzalan del Progreso su confianza.

Foto: Enrique López G

Foto: Enrique López G

No Comments

Comments for Seis gobernadores cierran filas con Ricardo Anaya y Martha Erika are now closed.