Por: Julio Césa Sastré.
La candidata a la gubernatura de Puebla de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, anunció que de ganar el 1 de julio, está dispuesta a reducirse el sueldo y disminuir el costo de operación en dependencias.
De gira por Eloxochitlán, en entrevista sostuvo que la reducción obedece a que siempre ha trabajado “por amor a los poblanos”, dijo que su gobierno emprenderá acciones como “cero lujos” a funcionarios de primer nivel.
“Siempre he trabajado por amor, he incluso sin paga alguna, es por amor a la camiseta, así es que no tendría ningún problema en bajarme el sueldo”, expresó.
En este sentido, la panista subrayó que la reducción de salario es un planteamiento que realizará en su momento porque consideró que el país no está para grandes sueldos ni lujos de ningún tipo.
“En su momento estaremos presentando acciones importantes que tienen que ver con usar vehículos del gobierno, cero privilegios a funcionarios de primer nivel, entre muchas otras cosas”, subrayó.
Cabe señalar que de acuerdo al portal del gobierno del estado, el mandatario estatal percibe un salario neto de 94 mil 924.78 pesos mensuales.
Finalmente, Martha Erika dijo estar enterada de la compra de votos que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del programa Prospera, lamentó que se lucre con la pobreza de los ciudadanos.
“Sé que a muchas familias las andan amenazado con quitares el programa Prospera si no votan por el PRI, eso no es justo porque es un programa que es de los ciudadanos y que es para ayudar a la gente que más lo necesita. Grábenlos con los celulares y denúncienlos. ¡No permitiré que los condicionen y lucren con la pobreza!”, finalizó.
No Comments
Comments for Si es gobernadora Martha Erika estaría dispuesta a reducirse el sueldo are now closed.