Por: Daniel Jiménez
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrasto, dio a conocer que el proyecto de semaforización inteligente que se tenía contemplado para la 11 Norte-Sur de la ciudad ha quedado cancelado, por lo que se dejará a consideración de la siguiente administración municipal el llevarlo a cabo.
Banck Serrato señaló que tras esto, tomó la decisión de redireccionar los 55 millones de pesos que se tenía planeado usar para dicho fin, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para que se emprendan acciones que combatan la inseguridad en la capital poblana.
En ese sentido, detalló que con dichos recursos se estarían adquiriendo 250 cámaras de videovigilancia y 500 alarmas vecinales.
“La semana pasada tomé la decisión de destinar los recursos del proyecto de semaforización inteligente a seguridad pública. Lo que definí es que vamos a entregarle a la siguiente administración un proyecto completo de semaforización inteligente”, añadió.
Cabe recordar que semanas atrás, el edil había declarado que insistiría en obtener recursos extraordinarios por 500 millones de pesos para llevar a cabo dichas obras, y la aportación de la Comuna sería únicamente de 55 millones.
No Comments
Comments for Suspenden proyecto de semaforización inteligente; recursos serán destinados a seguridad pública are now closed.