Todo listo para que Tony Gali realice el corte del listón del Hotel Fourt Points by Sheraton

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré Valdez.

El gerente del Hotel Fourt Points by Sheraton Puebla, José Antonio Cabañas Jiménez, anunció que el gobernador Antonio Gali Fayad realizará mañana 31 de mayo el corte del listón del inmueble.

Acompañado de su equipo de trabajo, recordó que el hotel abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre, sin embargo la inauguración se postergó como parte de una estrategia que permite pulir los detalles de operación.

“El hotel ubicado en el Bulevar Hermanos Serdán abrió el 8 de diciembre del año pasado, mañana a las 8 de la noche cortamos el listón con la distinguida presencia del señor gobernador (…) normalmente los hoteles que tenemos alguna franquicia extranjera abrimos primero durante un tiempo para poder ir puliendo esos detalles, esto nos permite operar al 100 por ciento como lo marcan los estándares de la franquicia”, expresó.

Recordó que con la fusión de Marriott International y Starwood Hotels & Resorts se conformaron 30 marcas diferentes lo que convierte a la cadena con el portafolio en la materia más grande del mundo, subrayó que actualmente cuentan con más de 6 mil 500 hoteles con presencia en más de 130 países.

“Fourt Points se ha venido transformando con el paso del tiempo y actualmente es la marca que más se adapta a los estándares de los viajeros de negocio (…) las inversiones hoteleras en Puebla están creciendo de manera acelerada y lo que nos corresponde hacer dentro de la industria turística es generar motivos que hacen que el estado esté en los primero lugares a nivel nacional”, finalizó.

Foto: César Valdez

Foto: César Valdez

Foto: César Valdez

Foto: César Valdez

 

No Comments

Comments for Todo listo para que Tony Gali realice el corte del listón del Hotel Fourt Points by Sheraton are now closed.