Vamos a atender la situación de inseguridad en Teziutlán con coordinación: Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 04, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Teziutlán, Pue. En gira por este municipio, el candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que los candidatos a diferentes cargos populares por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo se enfrentan a una “elección de estado”, sin embargo, en esta campaña llevarán diferentes propuestas de acuerdo a las características de cada región del estado.

“Eso no nos intimida, por el contrario, nos fortalece porque contamos con el apoyo de la gente, quien ya tomó una decisión y está apostada por el triunfo de Miguel Barbosa y Andrés Manuel López Obrador”, dijo Barbosa Huerta.

En ese tenor, dentro de las propuestas es ser un gobierno de puertas abiertas, transparente, honrado y eficaz, lo cual contrastará con la guerra sucia que está utilizando el grupo en el poder encabezado por el ex mandatario, Rafael Moreno Valle que “intimida y utiliza recursos públicos y el control de órganos e instituciones para mantenerse en el poder.

Barbosa Huerta, dentro de sus propuestas también planteó una agenda programática regional para cada zona del estado, así como una renovación de la policía, programas de capacitación, acompañado con mejoras salariales y capacitación.

Además, refirió que la ley de seguridad interior requiere ser modificada, para que los elementos castrenses actúen bajo reglas estrictas que impidan que haya un abuso de poder.

Ante la inseguridad en la región, en la que se dijo hay asaltos a maquileros en carretera, abigeato en el campo, y la delincuencia común que priva en la cabecera municipal, la consideró como situación grave que se tiene que atender con coordinación entre los tres niveles de gobierno para enfrentar a los grupos delincuenciales con mayor efectividad.

En la reunión lo acompañó la candidata a diputada local Karla Vázquez y la candidata a presidenta municipal, Concepción Hernández Molina, así como la candidata a diputada federal, Claudia Báez, y el líder estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez.

No Comments

Comments for Vamos a atender la situación de inseguridad en Teziutlán con coordinación: Barbosa are now closed.