Agencias. A los que ya se les apareció el diablo es a quienes van a perder por carecer de estructura, activismo y propuesta, aseguró José Antonio Meade, candidato presidencial en su cierre de campaña en Izamal, Yucatán, en referencia a su contrincante Andrés Manuel López Obrador.
Al realizar la noche del miércoles su cierre regional de campaña en Izamal, Yucatán, Meade estuvo acompañado por ciudadanos y militantes del PRI, quienes le manifestaron su respaldo para que el próximo primero de julio obtenga el triunfo en la contienda electoral.
“Hoy hay quien que ha dado cuenta que se le olvidó tejer, que se le olvidó la estructura, que se le olvidó el activismo, que se le olvidó hacer propuestas, y por eso, esa alternativa va a perder y nosotros les vamos a ganar. Y les vamos a ganar porque aquí está la estructura, aquí está el activismo, porque hay perfil, porque hay propuesta, porque hay sentido de historia y porque hay una apuesta hacia el futuro”, dijo en referencia a su principal oponente Andrés Manuel López Obrador.
Meade agradeció el respaldo de las líderes y los jóvenes del PRI, quienes han salido a promover el voto a su favor.
“Estamos por cerrar esta etapa de la elección y estamos por empezar un proceso de reflexión. En este proceso de reflexión el papel más importante lo juegan ustedes, todos y cada uno de ustedes, que habrán de platicar con sus vecinos, con sus colonias, en sus calles, y decirles que aquí en Yucatán no hay ninguna duda, que lo que conviene es 6 de 6 por los candidatos del PRI”, apuntó.
Finalmente advirtió que “A los que ya se les apareció el diablo y se dieron cuenta que no le apostaron a la estructura, a los que nos amenazan con sacar un tigre, a los que nos quieren dividir, desde aquí, desde Izamal, desde estas tres culturas les decimos que México le va a apostar a la unidad, que por eso vamos a votar el primero de julio”.
No Comments
Comments for A los que van a perder se les apareció el diablo, advierte Meade are now closed.