AMLO en Teziutlán asegura que Miguel Barbosa está 20 puntos arriba de Martha Erika Alonso

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 06, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Teziutlán, Pue. Andrés Manuel López Obrador aseguró que el candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta va 20 puntos arriba de Martha Erika Alonso, candidata “Por Puebla al Frente”, esto en su gira por este municipio de la Sierra Nororiental.

El abanderado presidencial de Morena, PES y PT llamó a los serranos y serranas a que voten “parejo” todo por Morena seis de seis, luego de que desmintió que exista empate técnico entre Miguel Barbosa y Martha Erika Alonso.

En Teziutlán, donde los candidatos y vecinos hicieron un llamado a que se acaben los secuestros así como que se regrese a su esplendor que tuvo hace unos años en desarrollo económico principalmente la minería, López Obrador -anunció- que de ganar se sembrarán cien mil hectáreas de árboles maderables y frutales, cuyos beneficiarios recibirán incentivos económicos para su sustento.

Además, recalcó que de ganar el próximo primero de julio echará marcha atrás a la reforma educativa, además que se bajará su sueldo a menos de la mitad de lo que recibe actualmente el presidente de la república, por lo que se aumentarán los salarios y apoyos a los campesinos, maestros, médicos y enfermeras así como a los policías y ejército.

“También bajaremos los sueldos de los ministros de la Corte, de los del INE y legisladores, para apoyar con becas y fuentes de trabajo a los jóvenes con 2 500 pesos mensuales así como los adultos mayores recibirán 1 500 pesos mensuales”, dijo López Obrador.

Por último, Andrés Manuel prometió que de ganar regresará nuevamente a este municipio para presentar su proyecto para la región, el cuál será supervisado cada seis meses para que sea concretado.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for AMLO en Teziutlán asegura que Miguel Barbosa está 20 puntos arriba de Martha Erika Alonso are now closed.