Arropado por Antorcha Campesina, Meade augura triunfo para el PRI el 1 de julio

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se presentó este viernes en el estado de Puebla como parte de su cierre de campaña, donde aseguró que el 1 de julio el tricolor será ganador de los seis cargos a elección popular.

En un evento en el que fue arropado por Antorcha Campesina y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como el candidato a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero, el aspirante a la alcaldía de la capital, Guillermo Deloya Cobián y contendientes del Revolucionario Institucional a diputaciones y al Senado de la República, Meade Kuribreña reconoció que el triunfo es difícil, pero aseveró que lucharán por obtener la victoria porque “la patria está en riesgo”.

Asimismo, destacó el apoyo que Antorcha Campesina le ha brindado al PRI durante 44 años, y de quienes se estima, recibirá alrededor de 2 millones de votos el días de los comicios.

Meade puntualizó que el estado de Puebla reclama compromisos por seguridad y a favor de las mujeres, por lo que señaló que el único capaz de lograrlo es Enrique Doger Guerrero, además, aseguró que tanto Juan Carlos Lastiri, como Xitlalic Ceja, serán los mejores representantes de la entidad en el Senado.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger, comentó durante su intervención que José Antonio Meade es el único de los presidenciales que puede garantizar un mejor futuro para el país, con seguridad, empleo, educación de calidad, salud y progreso.”Pepe Meade está comprometido en Puebla, conoce el estado y conoce los problemas. Este compromiso hagámoslo realidad el próximo 1 de julio”, profirió.

Cabe señalar que como parte del cierre de campaña que el candidato encabeza en el estado, Meade estará presente en el municipio de Tehuacán junto al exrector de la BUAP.

No Comments

Comments for Arropado por Antorcha Campesina, Meade augura triunfo para el PRI el 1 de julio are now closed.