Barbosa tiene que aclarar todas las propiedades no reportadas en su 3de3: Martha Erika

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Miguel Barbosa Huerta debe aclarar a los poblanos todas las propiedades que no reportó en su declaración 3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y que están a nombre de hijos, cónyuge y familiares directos, aseguró la candidata a la gubernatura de“Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.

En entrevista, agregó que el candidato de Morena también tiene que explicar porqué se ostenta como abogado pero nunca obtuvo el título y tampoco la cédula profesional.

“Si en el debate no aclaró lo de su título es seguramente porque no lo tiene, estoy convencida de que el que calla otorga. Si uno recibe un ataque infundado te debes de defender porque si lo dejas pasar estás concediendo el ataque”, expresó.

Agrego que si esa es la estrategia del exsenador “no le va a resultar muy bien” porque los poblanos quieren una aclaración de todas las propiedades que le han venido saliendo.

De acuerdo con el vocero de la coalición “Por Puebla al Frente”, Maximiliano Cortázar, hasta el momento Barbosa no ha explicado el origen real del recurso con los que compró casas, edificios, terrenos exclusivos, camionetas de lujo y cómo pudo realizar viajes de placer por el mundo, después de años de ganar salarios mensuales de 40 mil pesos mensuales.

No Comments

Comments for Barbosa tiene que aclarar todas las propiedades no reportadas en su 3de3: Martha Erika are now closed.