Candidata de Nueva Alianza en Cholula anuncia su apoyo a AMLO y Luis Alberto Arriaga

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. La candidata de Nueva Alianza  a la diputación federal por el Distrito 10, Gemma Gracian Atlatenco anunció su apoyo y voto en favor de Andrés Manuel López Obrador y de Luis Alberto Arriaga Lila, candidato a alcalde por la coalición Juntos haremos historia.

Indicó que Arriaga Lila será quien ganará las elecciones del primero de julio, además como cholulteca quiere un verdadero cambio, en que como ciudadana ya está cansada de que se burlen de los ciudadanos y del olvido cuando se está en el poder.

“Por medio de Luis Alberto Arriaga Lila confío plenamente en su proyecto y como mi cabecera San Pedro Cholula me uno a él para que podamos ser parte de este cambio, Morena es el verdadero cambio vamos a votar por Andrés Manuel López Obrador y por toda la planilla”, dijo Gracian Atlatenco.

Por su parte, el presidente de la alianza mexicana de trabajadores jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Manuel Emilio Lemuz anunció su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y a Luis Alberto Arriaga Lila.

Mientras que la secretaria de vinculación con la sociedad del Comité Municipal del PAN, Mónica Zacarías Ordoñez también dio su respaldo a la planilla que encabeza Arriaga Lila.

En tanto, el abanderado de Morena, PES y PT a la alcaldía cholulteca agradeció el apoyo de las personas citadas, en la que aseguró que la ciudadanía se va a inclinar por la mejor opción este domingo primero de julio, la cual representa.

 

Por último, precisó que para su cierre la fiscalización del evento será dividido entre los candidatos presentes como serán Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador; Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, candidatos al Senado; Nayelli Salvatori, candidata a diputada federal; Tonantzin Fernández, candidata a diputada local, así como su planilla, sin embargo, afirmó desconocer el monto a invertir.

No Comments

Comments for Candidata de Nueva Alianza en Cholula anuncia su apoyo a AMLO y Luis Alberto Arriaga are now closed.