Candidatos del PAN exigen la renuncia de Nancy de la Sierra y José Juan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 18, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G.

Escrito por Julio César Sastré.

Los candidatos al senado de la coalición “Por México al Frente”, Nadia Navarro y Mario Riestra, acusaron a los candidatos de Morena, Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa, de “ocultar su riqueza” inmobiliaria, y exigieron su renuncia al cargo que aspiran.

Esto luego de que El Universal publicara irregularidades detectadas en las declaraciones 3de3 (patrimonial, de interés y fiscal) de la candidata al Senado y del aspirante a una diputación local.

De acuerdo con el medio nacional, el matrimonio Espinosa de la Sierra reportó que su patrimonio ascendía a 11.9 millones de pesos, sin embargo, ocultaron propiedades las cuales están a nombre de sus hijos menores de edad y con usufructo vitalicio del candidato José Juan Espinosa.

En este sentido, Nadia Navarro, exigió a Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa, la renuncia a sus candidaturas por incurrir en un caso de “corrupción” y “desvío de recursos” millonarios.

“Deben de renunciar por esta incongruencia que predican a nivel nacional y en el estado, no basta con que se quieran colgar de un candidato presidencial, hay que salir a trabajar, hay que ser congruentes, pero sobre todo la riqueza inexplicable que hoy tienen”, expresó.

Por su parte, Mario Riestra señaló que los candidatos de Morena ocultaron su fortuna la cual asciende a 81 millones de pesos y solo reportaron 11.9. Además, presentaron predios rústicos cuando en realidad son de lujo.

“Deberían ser asesores inmobiliarios, es evidente que son muy exitosos a la hora de reportar una propiedad en un precio y enterarnos que valen muchísimo más a la hora de esconder el valor de sus bienes a través de sus familiares, así como ocultar bienes en su 3 de 3”, resaltó.

Cabe señalar que el posicionamiento de los panistas estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC.

 

No Comments

Comments for Candidatos del PAN exigen la renuncia de Nancy de la Sierra y José Juan are now closed.