Canteranos del Puebla, motivados en pretemporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2018 with No Comments

Foto: Especial

 Por: Antonio Zamora

Una de las promesas que hizo la directiva y el cuerpo técnico del Puebla de la Franja para este Apertura 2018 es la oportunidad que tendrán los jugadores de la cantera, por lo que en pretemporada varios juveniles fueron incluidos.

Uno de ellos es Pablo Gómez, hijo del exfutbolista de Pachuca, Pablo Hernán Gómez, quien lleva ya dos años en la institución y ya jugó con el primer equipo en Copa MX, pero ha vista mayor actividad en la sub 20, donde llegó a tres liguillas consecutivas.

“Todos trabajamos firmes, la verdad todos quieren su lugar. En lo personal me siento bien, cada vez voy mejorando mas y pues para el inicio de torneo llegaremos firmes. Todos buscamos minutos y aportar lo mejor que se pueda”, declaró el volante.

Tras su ultimo día de practica en Avandaro, en el Estado de México, el lateral derecho Vladimir Lorona, hermano de Luis Lorona quien jugo en el Puebla en 2015: aseguró que al ser incluido en el primer equipo, está cumpliendo un sueño.

Como todo niño tiene sueños, pues este es mío, desde la 17 y la 20 estoy trabajando para esto y pues se esta dando. La verdad estoy muy motivado para el torneo y hay que darlo toso: es una oportunidad, todos queremos lo mismo y hay que trabajar al cien por esto”, comentó.

Finalmente, el mas experimentado, el portero Iván Rodríguez, se dijo incrédulo al haber recibido la confianza de ya ser el segundo portero de la institución por detrás solo del uruguayo Nicolás Vikonis.

“Es algo que todavía no me la creo, hay que trabajar al cien por ciento para seguir con esa confianza del cuerpo técnico y aprovechar la oportunidad. Quiero demostrar por lo que he luchado, por el sueno que siempre he tenido de estar en Primera División y defender estos colores”, concluyó.

No Comments

Comments for Canteranos del Puebla, motivados en pretemporada are now closed.