Celso Piña reveló por quién votará en las elecciones políticas de este 2018

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 29, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Celso Piña reveló por quién votará en las elecciones políticas de este 1 de julio de 2018

Celso Piña “el rebelde del acordeón” visitó la ciudad de Puebla y se presentó en un evento para una empresa de herramientas para jardinería, ahí expresó en un principio y con mucha seriedad su deseo y militancia por el “PUC”, después resulto una broma por parte de este cumbianchero muy agradable carismático.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Tienes algún candidato o partido político por el cual vayas a votar?

Celso Piña- Sí, el “PUC”, el Partido Único de Conejos, ja, ja, todavía no me decido, está todo ahí medio revuelto, pero como buen ciudadano tengo que votar.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Qué estás haciendo musicalmente ahora que ha transcurrido medio año?

Celso Piña- Bueno mira ahorita estamos trabajando con el disco “Música es música” que está grabado con la orquesta de Baja California y es mi primer disco en este estilo, también estamos trabajando con el disco que viene, se llamará “De música para el mundo”, yo creo que para el próximo año estará listo,

La idea es viajar a cada país para poder hacer el disco, Colombia con el señor Velásquez o Alfredo Gutiérrez, vamos a París, Francia, con cumbia boruca, vamos a Suiza, y así con diferentes músicos ese es el plan. No he visitado en continente de Oceanía, Australia.

Tenemos algunas intervenciones con unas bandas que me han hecho invitaciones.

Mi primer disco fue en el 2002 y se llamó “Barrio bravo” en donde toque varios géneros, porque como lo vendo diciendo en mi disco “Música es música” entonces no importan los géneros siempre y de que vayan de tu gusto, pues si te van a poner a tocar un reguetón pues no, chale, chale, entonces eso es a lo que me estoy aventando.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

No Comments

Comments for Celso Piña reveló por quién votará en las elecciones políticas de este 2018 are now closed.