Comerciantes de la central de abastos expresan respaldo a Claudia Rivera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 15, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Acabar con la corrupción, mayor desarrollo para la central de abastos, seguridad y una mejor movilidad son algunas de las propuestas que Claudia Rivera, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Puebla expuso ante comerciantes de la Central de Abastos, de quienes recibió su respaldo.

Cientos de comerciantes clamaron ¡Claudia Presidenta!, ¡Claudia Presidenta!, en señal de apoyo a la candidata de Morena para que llegue a la alcaldía de Puebla, dados los malos resultados de as administraciones anteriores.

Desde muy temprano, la candidata se reunió con varios representantes de la Central de abasto, posteriormente hizo un recorrido por los diferentes puestos para recoger las solicitudes de los comerciantes, y finalmente, realizó un mitin masivo.

Rivera Vivanco prometió trabajar de la mano con la ciudadanía para atacar los problemas centrales que aquejan a la ciudad, como la inseguridad, corrupción, y movilidad.

Refirió que en su gobierno el 50% de su gabinete estará integrado por mujeres y los titulares serán sacados de una terna, para la que ya analizan diversos perfiles.

De igual forma, prometió mejor desarrollo y mejores condiciones para los locatarios de la Central de Abasto, enfatizando que los gobiernos anteriores los han tenido en el olvido.

Paralelo a ello, la candidata refirió estar 7 puntos arriba en las encuestas de Morena, pero aseguró no estar confiada, por lo que solicitó a los presentes refrendar su respaldo en las urnas el 1 de julio.

No Comments

Comments for Comerciantes de la central de abastos expresan respaldo a Claudia Rivera are now closed.