Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá su candidato en Atlixco (Video)

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on junio 20, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Atlixco, Pue. La Comisión Nacional de Elecciones de Morena a más tardar este día dará una resolución de quien será su candidato a alcalde en este municipio a semana y media de las elecciones del primero de julio, luego de que el empresario Juan Antonio Villarroel posteó unas fotos en sus redes sociales en un partido de futbol en Rusia, quien además se había bajado de la contienda para que subiera Eleazar Pérez Sánchez.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del lopezobradorismo, Gabriel Biestro Medinilla quien señaló que Juan Antonio Villarroel iba a “complicar” la elección en Atlixco, por lo que no quiere “pensar” que obedece a intereses externos de Morena.

“Ya será la comisión nacional de honestidad y justicia quien determine, en Atlixco hay ánimo, tras la visita de Andrés Manuel López Obrador que conglomeró 40 mil personas, este entusiasmo no le ha pegado en la cuestión de gobernador ni de presidente de la república pero tenemos que trabajar el doble para el municipio, porque sea la resolución que sea nos va a quedar una semana para hacer campaña”, dijo Biestro Medinilla.

Ante esto, desmintió que Morena se incline por Eleazar Pérez Sánchez como su candidato, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la candidatura de Juan Antonio Villarroel.

“Yo apoyo a lo que el partido diga, siempre he dicho hay una ruta impugnativa y finalmente lo que tenemos que hacer es salir unidos y fortalecidos y vencer esta mafia poblana del poder que se llama morenovallismo, sin embargo, el asunto de haber abandonado una campaña política es algo serio”, concluyó.

No Comments

Comments for Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá su candidato en Atlixco (Video) are now closed.