Condena Morena intento de asesinato de candidato en Juan Galindo

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , ,

Published on junio 03, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) condenó el intento de asesinato de su candidato a alcalde por el municipio de Juan Galindo, Carlos Garrido, esto cuando viajaba de regreso de la comunidad Necaxaltépetl el pasado jueves 31 de mayo.

A través de un comunicado el partido lopezobradorista narró que su candidato junto a su hermano Rubén Garrido, Miguel San Martín, Ricardo San Martín y Hugo Hernández. Fueron sorprendidos por dos personas quienes desde la carretera les dispararon.

Sin embargo, al lograr escapar de la agresión, los individuos los persiguieron a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco sin placas. La persecución se hizo a lo largo de 500 metros rumbo a la carretera México-Tuxpan. Por fortuna lograron escapar de los agresores.

“El intento de asesinato de nuestro candidato y nuestros compañeros se observó en un contexto de gran tensión provocada por el malestar de los candidatos de partidos rivales, los cuales se sienten amenazados por el avance electoral de Morena y de sus aliados”, cita el documento.

Ante esto, Morena Puebla recordó que dicha agresión se suma al asesinato del pasado 28 de febrero del precandidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela, así como de otros candidatos de diferentes puntos del país, por lo que exigieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno garantizar la paz y seguridad en este proceso electoral.

No Comments

Comments for Condena Morena intento de asesinato de candidato en Juan Galindo are now closed.