Edmundo Tlatehui inicia cierre de campaña en San Luis Tehuiloyocan; llama a votar por el PAN

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on junio 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La fuerte lluvia no impidió que las porras, la música de banda y los aplausos en favor de Edmundo Tlatehui Percino cesaran en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en donde el candidato de PAN a la alcaldía sanandreseña prometió la creación del Instituto Municipal de la Mujer, así como apoyos al campo y la creación del corredor de Arte-Sacro.

Tlatehui Percino se comprometió en esta localidad agrícola y de migrantes a que si le dan su voto de confianza el próximo primero de julio, habrá apoyos al campo, adoquinamiento de calles, ampliación del panteón auxiliar, mejora de alumbrado público y seguridad pública, así como la creación del primer mercado municipal de San Andrés.

Foto: Omar Sánchez

“Nosotros desde que iniciamos la campaña, prometimos hacer algo diferente, cambiar las cosas para que los ciudadanos creyeran en la autoridad, a través de ser un gobierno cercano a la gente, así como transparente para que vean cómo trabaja la autoridad”, dijo Tlatehui Percino.

Agregó, que trabajará para que los programas sociales lleguen de forma transparente y a las familias que realmente lo requieran, así como un trabajo social a través de su esposa, Lupita Cuautle.

Foto: Omar Sánchez

“Vamos a crear el Instituto Municipal de la Mujer, el cual será un espacio donde puedan ser atendidas, puedan recibir capacitación y empleo, en San Andrés el 52.5 por ciento de la población son mujeres, por eso este primero de julio se vote por Mundo Tlatehui y todo PAN”, concluyó.

Por último, el dirigente del blanquiazul, Rogelio Rojas recordó a los presentes que hace 20 años San Andrés y sus juntas auxiliares no eran lo que son actualmente, luego de administraciones panistas ininterrumpidas el cambio se ha visto.

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Edmundo Tlatehui inicia cierre de campaña en San Luis Tehuiloyocan; llama a votar por el PAN are now closed.