Eduardo Rivera está listo para debatir nuevamente: Pablo Montiel

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G.

Escrito por Julio César Sastré.

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, está listo para debatir nuevamente en cuanto el Instituto Electoral del Estado (IEE) realice la notificación correspondiente, aseguró el vocero de la campaña Pablo Montiel Solana.

“Estamos atentos a que nos notifique el Instituto Electoral del Estado, ya ganamos dos debates no tenemos porque no ir a ganar un tercero y en cuanto nos notifiquen ahí estaremos”, expresó.

Recordó que el panista fue el primero de los candidatos en solicitar de manera oficial la organización de un debate a la autoridad electoral, incluso antes de iniciar la campaña.

“Miente quien diga que Eduardo Rivera no quiere debatir, ya se han organizado dos conversatorios en dos universidades, el TEC de Monterrey y la IBERO, ahí hemos estado y hemos presentado las mejores propuestas”, dijo.

Montiel Solana confió en que se privilegie un formato en el que puedan presentarse, de manera ordenada, las propuestas de cada uno de los candidatos y que este ejercicio cuente con la máxima publicidad.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera está listo para debatir nuevamente: Pablo Montiel are now closed.