Eduardo Rivera se compromete a eliminar la deuda del municipio de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G.

Escrito por Julio César Sastré.

De ganar el 1 de julio, el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a liquidar la deuda histórica del municipio.

En reunión con la comunidad libanesa, el panista dijo que al terminar su gestión de tres años, la capital poblana tendrá cero pesos de deuda pública.

“Puebla capital va a tener cero pesos de deuda. No va a tener ni un solo peso ni un solo centavo de deuda porque vamos a seguir pagando lo que actualmente se debe y vamos a ser de los pocos municipios en el país, que no tenga ni una sola deuda al respecto”, aseguró.

Al destacar la experiencia que tiene en gobernar la ciudad, el panista llamó a los poblanos a comparar las trayectorias de los candidatos que compiten por un cargo de elección popular.

“Con la problemática que tiene la ciudad se requiere un perfil capaz de hacer frente desde el primer minuto de gobierno (…) hay que decirle a la gente que hay que contratar la mejor opción para Puebla. Yo les pido que me acompañen, les pido que vean las propuestas que he presentado, la trayectoria que tengo”, finalizó.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera se compromete a eliminar la deuda del municipio de Puebla are now closed.