En Puebla entregan la modernización del Anillo Periférico y Ciclopista (Fotos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 06, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Autoridades de gobierno federal y estatal encabezaron la entrega de la modernización del Anillo Periférico Ecológico; la construcción de la ciclopista así como la mejora de la carretera Tepeaca-Zacatepec.

En compañía del gobernador Antonio Gali Fayad, el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, recordó que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto se han invertido cerca de 27 millones de pesos en materia de infraestructura.

Dijo que en breve culminará el mejoramiento de la autopista Siglo XXI, que conecta al estado de Morelos con Puebla desde la autopista del Sol hasta el municipio de Atlixco, quedando lista en julio y logrando un recorrido aproximado de una hora con 20 minutos.

Subrayó que 265 millones de pesos se invirtieron en la carretera Tepeaca-Zacatepec de 8 kilómetros con cuatro carriles de circulación.

Cabe decir que la modernización del Anillo Periférico Ecológico y Construcción de la Ciclopista, constó de la edificación de seis entronques a desnivel: Av. Forjadores de la República, Recta Cholula, Atlixco Cuota, Av. La Fragua , Valsequillo y Atlixco libre; así como la construcción de 11.5 km de ciclopista en camellón central.

La inversión realizada en la obra de infraestructura es de mil 355.5 millones de pesos, tiene una longitud de 11.5 kilómetros y consta de 6 entronques, tiene un aforo de 12 mil 80 vehículos por día y generó alrededor de 5 mil 500 empleos.

No Comments

Comments for En Puebla entregan la modernización del Anillo Periférico y Ciclopista (Fotos) are now closed.