En Puebla se alista la entrega de dos obras de infraestructura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Fernández.

Por: Julio César Sastré.

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que en la entidad se izará bandera blanca al entregarse todas las obras de infraestructura comprometidas por el gobierno federal y estatal.

De visita en Puebla para entregar la Modernización del Anillo Periférico Ecológico, la Construcción de la Ciclopista y la Modernización de la Carretera Tepeaca-Zacatepec, agregó que la dependencia trabaja en todos y cada uno de los estados del país para unir a las regiones, cerrar la brecha de desigualdad e impulsar el desarrollo de todo México.

El funcionario federal, indicó que para Puebla faltan dos obras que son el Libramiento de la Carretera La Galarza- Amatitlanes y la Autopista Siglo XXI, recordó que fueron parte de los compromisos realizados en campaña por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

“El Libramiento de la carretera la Galarza-Amatitlanes, compromiso de gobierno 138, al que se le destinan recursos por 743 millones de pesos, quedará lista en octubre. Además la Autopista Siglo XXI, que unirá la Autopista del Sol hasta Atlixco, que requiere una inversión de mil 874 millones de pesos y quedará concluida en el próximo julio”, finalizó.

Foto: Miguel Ángel Fernández.

No Comments

Comments for En Puebla se alista la entrega de dos obras de infraestructura are now closed.