Estoy bien de salud; vamos a reparar la carretera intermixteca: Miguel Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 18, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Totoltepec de Guerrero, Pue. Miguel Barbosa Huerta afirmó que se encuentra bien de salud a pesar de que sus contrarios esperaban que se enfermara, por lo que –aseguró- que al ir arriba en las encuestas, tras salir victoriosos el primero de julio pondrá atención a la problemática de inseguridad, violencia y abandono con que viven muchos municipios de la entidad poblana.

El candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia en un evento en Totoltepec de Guerrero, en la Mixteca Poblana, se comprometió que de ganar su gobierno va a rehabilitar la carretera intermixteca, ante el mal estado en que se encuentra, además que desarrollará un plan estratégico para cada región a fin de impulsar al campo poblano.

“Cuando llegue el gobierno de Barbosa se va a sentir, un gobierno sensible, cercano a la gente y que escuche, se va a sentir que el gobernador piensa y siente como la población”, dijo Barbosa Huerta.

Foto: Especial

En ese tenor, el abanderado de Morena, PES y PT llamó a no tener dudas, ya que éste es el momento de la transformación, como lo marcan los resultados de las últimas encuestas publicadas que ponen a Andrés Manuel López Obrador 30 puntos arriba de su más cercano seguidor, mientras que en Puebla mantiene arriba con más de 11 puntos de ventaja sobre Martha Erika Alonso.

“Nunca llegaré en helicóptero, llegaremos por tierra, en 1998 fui presidente del PRD y circulamos muchas veces por estas carreteras y hoy las vías están intransitables, vamos a reparar la carretera intermixteca”, concluyó.

No Comments

Comments for Estoy bien de salud; vamos a reparar la carretera intermixteca: Miguel Barbosa are now closed.