Fernando Manzanilla denuncia que Karina Romero y Roxana Luna ya rebasaron tope de campaña

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Por haber excedido el tope de campaña estipulado para el distrito XII, el candidato a diputado Federal por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Fernando Manzanilla Prieto, denunció a sus adversarias Roxana Luna Porquillo y Karina Romero Alcalá ante el INE.

En rueda de prensa, Fernando Manzanilla exhibió una serie de documentos en donde consta que tanto la priista como la perredista han rebasado el tope de campaña, estipulado en un millón 432 mil 11 pesos.

Detalló que la candidata de “Por México al Frente”, Roxana Luna Porquillo, ha gastado un total de 3 millones 248 mil pesos, es decir, ha superado el tope de campaña con más del 100%

Por su parte, la candidata del PRI, Karina Romero Alcalá, ha gastado un millón 796 mil pesos, lo cual indica un rebase de 363 mil 989 pesos, según refirió Fernando Manzanilla.

Por tanto, el abanderado de “Juntos haremos historia” señaló ya haber interpuesto dos denuncias ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, a fin de que se revisen los gastos de campaña de ambas candidatas.

No Comments

Comments for Fernando Manzanilla denuncia que Karina Romero y Roxana Luna ya rebasaron tope de campaña are now closed.