Interponen denuncia ante Fepade e IEE contra ayuntamiento de Cholula por favorecer a Arriaga con programas sociales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 12, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El exaspirante del Verde a la alcaldía cholulteca, Alejandro Oaxaca Carreón interpuso una denuncia ante la Fepade y el IEE contra el ayuntamiento de este municipio por supuestos desvíos de recursos públicos para favorecer al candidato de Morena, PES y PT, Luis Alberto Arriaga.

En rueda de prensa, el también exmilitante de Morena y ex presidente municipal de San Pedro Cholula, detalló que su queja fue presentada el 9 de este mes, luego de que cuenta con pruebas en la que autoridades locales están realizando la entrega de calentadores, útiles escolares y demás apoyos para favorecer a Arriaga Lila.

“Les piden sus credenciales a todos los que son beneficiarios de la entrega de útiles escolares, algunos beneficiarios nos han dicho que incluso en tales repartos viene un billete de 500 pesos, están comprando el voto, eso no lo debemos permitir, ya que el candidato no es de San Pedro Cholula, sino del estado de Hidalgo”, dijo Oaxaca Carreón.

En ese tenor, criticó que en la planilla del abanderado de la alianza Juntos haremos historia, este confirmada por colaboradores y familiares del exedil José Juan Espinosa Torres, como su hermana María del Carmen Espinosa candidata a regidora así como de Samuel Mata y demás perfiles de la actual administración.

Por último, llamó a los cholutecas a que no brinden su apoyo el próximo primero de julio a Luis Alberto Arriaga, además que admitió que está respaldado la candidatura de Julio Lorenzini Rangel, abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Cholula, por considerar que es la persona con mayor preparación, experiencia y ser vecino de esta demarcación.

No Comments

Comments for Interponen denuncia ante Fepade e IEE contra ayuntamiento de Cholula por favorecer a Arriaga con programas sociales are now closed.