La Copa Champions tendrá finales regionales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 29, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este sábado 30 de junio a partir de las 10 de jugarán las finales regionales de la que es la tercera edición de la Copa Champions las cuales se disputarán de forma simultanea en las ocho regiones que tendrán como sede Zacatlán, Tlatlauquitepec, Rafael Lara Grajales, Amozoc, Tehuacán, San Andrés Cholula, Tulcingo del Valle y Chiautla de Tapia.

Los compromisos programados de la Región 4, correspondiente a Amozoc, se jugarán en el campo del Centro Escolar Morelos a las 10 de la mañana.

En la rama femenil libre, las representantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, enfrentarán a Castoras de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP); dos horas más tarde, en la sub 17 varonil, Aguilas UPAEP se medirá ante Soccer Zone. En la categoría libre varonil, Castores UTP se medirá ante Deportivo Burton.

En el campo de la UTP tendrán lugar los encuentros por el tercer puesto. En la femenil saltarán a la cancha Toluca FC contra el UPAM; en la libre varonil, UPAM ante Bimbo Sabroso, y en la sub-17, Cova Xonaca tendrá como rival al Instituto Iberia.

En la región de San Andrés Cholula, que desarrollará sus partidos en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, Selección San Andés Cholula enfrentará a Noria FC, en la categoría libre femenil; mientras, en la libre varonil, ITSA se verá las caras con Guerreros UTH. En la Sub 17, Pachuca Cuautlancingo frente a CEFOR San Andrés Cholula, el encuentro de la sub 17 varonil iniciará en punto de las 8 de la mañana; mientras que la libre femenil y varonil se jugerán a las 10 de la mañana.

Los equipos campeones recibirán trofeo, medalla, maleta y gorra; para el segundo y tercer lugar habrá trofeo y medalla, en ambas categorías y ramas,  así como el boleto a la fase estatal, a disputarse en la ciudad de Puebla a partir del próximo 3 de julio. La gran final se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el día 8 de julio.

No Comments

Comments for La Copa Champions tendrá finales regionales are now closed.