Por: Antonio Zamora
Previo a viajar a Acapulco a la etapa de playa el próximo domingo, Lobos BUAP entrenó este viernes por ultima vez en el estadio Universitario donde se siguen sumando los jugadores que conformarán el plantel.
Tras la primera semana de practica bajo el mandato de Francisco Palencia como director técnico y Manuel Lapuente y la dirección deportiva, en la Jauría aceptan que esta dupla convenció a varios de arribar al equipo, tal es el caso de Michael Orozco.
“Hablando con Manuel Lapuente y Francisco Palencia me motivó mucho este reto, es muy importante en mi carrera llegar aquí y salvar a Lobos, voy a dar mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento, en cada partido cuando me toque; esta es muy buena plaza, muchos compañeros que están aquí y que se han ido saben que estar en Puebla en Lobos es algo que significativo, ya que la familia está tranquila, el
jugador igual y venimos con las ganas de seguir en esta categoría que es una motivación para todos”, apunto.
Durante una entrevista tras los trabajos, el mexicoamericano que represento a Estados Unidos en Sudáfrica 2010, aseveró que día a día entregará todo de sí para apoyar al grupo a llegar a la meta.
“Debemos de tener un vestidor muy unido, dentro y fuera de la cancha; vengo a aportar lo que es la experiencia, el ser siempre positivos y el ir partido tras partido para conseguir que Lobos se mantenga en primera división, tengo toda la confianza en mis compañeros, en el cuerpo técnico, no nos conformamos, vamos a buscar que el equipo se mantenga en los primeros lugares para mantener la categoría”, añadió.
Finalmente, el veterano defensor que llegó proveniente de Xolos de Tijuana, destacó que la unión y el acoplamiento en estos primeros días a sido muy buena.
“Aquí no nos debemos de tomar el tiempo de adaptarnos, tenemos que estar, los mismos compañeros que continúan te hacen parte de una familia muy linda, eso te da la fuerza para motivarte y dar el plus”, concluyó.
No Comments
Comments for “Lapuente y Palencia me motivaron a venir a Lobos”: Michael Orozco are now closed.